Sir Percy Blakeney se hace pasar por un petimetre del séquito del Príncipe de Gales, cuando en ralidad ayuda a las personas a salir clandestinamente de Francia, en la época del Terror, midiendo su ingenio con el de Chauvelin. Concebida, en un principio, como película musical, fue transformada, en última instancia, en divertido film de época.