Michael Powell
Un investigador de incendios consigue levantar una gran empresa y se casa con la hija de un asegurador de Lloyds. También contrae deudas de juego y se asocia con un incendiario, en una tentativa de pagarlas; pero, cuando es desenmascarado, busca la muerte, tras rescatar a otro investigador. Es una historia basada en una noticia de los periódicos de la época.