Michael Powell
Los directores de una compañía de plásticos anuncian un concurso para desarrollar un material ignífugo nuevo, que decidirá el nombramiento del nuevo jefe del Departamento de Química. Thompson tiene miedo de que lo derrote Mary. Por ello, persuade a John de que distraiga a Mary fingiendo estar enamorado de ella, pero la simulación se hace realidad. Thompson intenta estropear el romance, pero es descubierto.