Michael Powell
Un magnate de la prensa ofrece una lujosa fiesta en honor de un princesa que se encuentra de visita en el país, e invita a sus huéspedes a jugar a "descubrir al asesino". Cuando se vuelven a encender las luces, el magnate está muerto y casi todos los presentes son sospechosos. Aunque se acusa del homicidio a Guy, su secretario, durante el juicio Chiddiatt, un afectado novelista "moderno", enloquece y se confiesa culpable antes de suicidarse.