Michael Powell
A un faro próximo a un lugar donde se han recibido informes de misteriosos sucesos, llega un farero nuevo. Un oficial de marina en misión secreta y una detective aparecen en escena y descubren el complot de unos provocadores de naufragios para apagar el faro y atraer a los barcos hacia la orilla y saquearlos.