Michael Powell
Durante un desfile militar, un joven oficial recuerda su formación en Sandhurst y una operación para establecer un puente aéreo en Oriente Medio, en la que intentó estar a la altura de las expectativas de su padre, un militar lisiado que vive en un mundo de sueños, escenificando batallas con soldados de juguete, y que no ha conseguido superar la pérdida de otro hijo, muerto en combate. Finalmente, mientras escucha la ceremonia, acaba aceptando los logros alcanzados por su hijo.