Michael Powell
Ballet creado en Stuttgart, donde el director artístico Heckroth trabajaba entonces, basado en la misma historia que el ?scherzo? de Paul Dukas que se utiliza en Fantasía, de Disney, aunque la película de Powell no debe nada a ninguna de las dos obras.