Michael Powell
Durante la Primera Guerra Mundial, un oficial alemán se introduce en la base naval británica de Scapa Flow, sin darse cuenta de que su contacto ha sido descubierta y sustituida por una agente británica. Aunque se sienten atraídos el uno por el otro, Hardt sigue adelante con su misión de sabotaje y "Joan" con la suya, que es asegurarse de que fracasa.