Michael Powell
Nino, un joven periodista italiano, llega a Sydney a trabajar en el periódico en lengua italiana de su primo, pero descubre que éste ha huido a Canadá, dejando únicamente deudas. Nino empieza a pagarlas y a aprender inglés, descubriendo, de paso, Australia y sus costumbres.