Un trágico accidente de coche. La madre de Lilly y la mujer de Paul mueren. La pequeña Lilly, su padre Frank y el amigo de éste, Paul, sobreviven. Trece años después, Frank y Paul se han convertido en unos personajes fracasados que tratan de sobrevivir trabajando como camareros y gorilas en un club de striptease, mientras Lilly es ya una adolescente. El desastre llega cuando Lilly seduce a Paul y se queda embarazada. Ofuscado, su padre dispara a un chico del que sospecha que ha violado a su hija. Por obra del destino, todos terminan de nuevo en el lugar donde ocurrió el accidente hace tantos años.