tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 50 Edición 2002  >
Como el gato y el ratón
Zabaltegi - Nuevos Directores

La llegada del alumbrado público al barrio de La Estrella es motivo de una gran celebración. Comandados por Cayetano Brochero y Miguel Cristancho, los habitantes del barrio toman ilegalmente la energía eléctrica directamente de los postes para llevarla a sus casas. Esto sucede a pesar de la oposición de Keneddy Corzo, el edil de la comunidad, que prevé las consecuencias que puede traer. Y, de pronto, en medio del jolgorio, Consuelo, la esposa de Miguel, descubre que un cable de electricidad cruza peligrosamente muy cerca de su tendedero de ropa y que proviene de la casa de sus mejores amigos, los Brochero. A partir de entonces, las dos familias comienzan a tener diferencias que irán aumentando hasta que La Estrella se divide en dos bandos: los que apoyan a los Brochero y los que apoyan a los Cristancho.
BIOGRAFÍA
Estudia Dirección y Producción en el Instituto Nacional de Cine de Buenos Aires. En 1990, dirige y escribe el cortometraje Me entra frío por los ojos, y comienza a trabajar en televisión como director de dramas, comedias y documentales. En 1999, ejerce como ayudante de dirección de la obra de teatro La Celestina y, en 2002, realiza su primer largometraje, Como el gato y el ratón.
FICHA
Dirección
Rodrigo Triana
Guion
Jörg Hiller
Fotografía
Sergio García
Montaje
Erick Morris, Rodrigo Triana
Música
Nicolás Uribe
Intérpretes
Gilberto Ramírez, Jairo Camargo, Paola Andrea Rey, Alina Lozano, Patricia Maldonado, Manuel José Chávez, Carlos Julio Vega
Ventas
Clara María Ochoa Producciones
Duración
93 m.
País
Francia - Colombia
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar