La vida de Esther se encuentra en un momento decisivo, pues está a punto de formar pareja estable con su nuevo novio, Vincent. Además, trabaja sin parar para asegurarse un empleo en una empresa de sondeos de mercado en la que lleva a cabo con éxito la tarea encomendada. Todo sería de lo más prometedor si no fuera porque Esther ha descubierto accidentalmente que siente una abrasadora curiosidad por su propio cuerpo...