Un niño y una niña de unos doce años, hermanos, se escapan de cada una de las viviendas de acogida a las que les envían. Son Joseph y Chloé, abandonados nada más nacer. Chloé no habla, huye del mundo que la rodea y no soporta que la toquen. Siempre dibuja la misma casa y camina decidida, como si sus pasos la condujeran a un destino concreto. Joseph organiza sus fugas y luego la sigue y protege, convencido de que terminará por encontrar el hogar de sus padres, de que tiene poder para ello. Y de que una vez que consiga su objetivo, se pondrá bien. El sueño de Joseph es una casa propia, una familia, una hermana con la que poder comunicarse y jugar... Una hermana que le devuelva aunque sea un poco del amor desenfrenado que él siente por ella.