Un viejo sentado en un banco tiene hipo, un joven borracho ronca en un carro, una simpática viejecita recoge lirios, las mujeres cosen donde la modista, los hombres juegan a los bolos en un bar, el apicultor prepara la miel, una cosechadora mecánica recoge el trigo que se convertirá en harina en el molino y luego en raviolis en la cocina de la abuela, y, en medio de todo esto, está la Policía, que investiga un crimen...