Incapaz de abrir la carta en la que se explica el motivo del suicidio de Liza, Wilson, su marido, va donde la madre de Liza en busca de apoyo y consejo. Pero la carta se convierte en una fuente de conflictos entre ambos, trastornando aún más sus vidas. Wilson trata de encontrar una salida entablando amistad con un grupo de entusiastas del aeromodelismo por control remoto. Con una sensación de paz recién conseguida, Wilson intenta rehacer su vida; pero este equilibrio resulta frágil, y un acontecimiento dramático le devolverá a una espiral descendente que terminará por amenazar su vida.