Milla es una joven ligeramente desequilibrada, con ganas de vivir y a punto de alcanzar la madurez y la independencia. Sueña con irse de Finlandia y con la felicidad que se supone vendrá después, pero no está preparada para cumplir su objetivo. Entonces conoce a Aki, un padre soltero un par de años mayor que ella. Con un pasado trágico y misterioso, Aki es claramente el hombre que puede hacer realidad los sueños de Milla. Comienza una apasionada historia de amor en la que ambos se aferran obsesivamente a los sueños que comparten. Sin embargo, pronto su amor comenzará a quebrarse al darse cuenta de que no pueden moldear la realidad a su gusto a base de mentiras.