Para muchos, Paraíso sólo es una tranquila plaza en el barrio de Independencia. Para otros, Paraíso es un lugar donde las apuestas clandestinas, el dinero, la pasión y la traición son cosas de cada día. Leo y Pedro son amigos de la infancia. Hoy, a sus 27 años, trabajan bajo las órdenes de El Jefe, un hampón dueño del barrio y de la vida de sus habitantes. Un día cualquiera, Leo recibe una noticia que cambiará todo: Gloria, la hermana de Pedro y el amor de su vida, regresa a la ciudad. Los sentimientos y la dura realidad van a enfrentarse, y sólo ganará el más fuerte.