Jesko tiene treinta y tantos años y padece leucemia. No le queda mucha vida por delante. Considerado por todos un cínico insoportable, él, en cambio, se ve a sí mismo como ?un sastre veleidoso al que le gusta llevar faldas?. Jesko es persuadido de volver a la casa de su aburguesada familia so pretexto de salvar su vida. Su madre es una posible donante de médula ósea, pero Jesko rechaza su ayuda porque, hace años, intentó matarle a él y a su hermano. Jesko y su madre no se han vuelto a ver desde entonces. Una disputa familiar extraña a la vez que trágica gira alrededor de oscuros secretos, el derrumbe psicológico y la horrible sensación de una solidaridad indisoluble; una batalla en la que, finalmente, Jesko es arrastrado a buscar el amor.