Max y Linda están hartos de cómo les trata la vida y deciden escapar al noroeste canadiense. En la carretera de Acadia a Yellowknife, conocen a una pareja de gemelos que se dedican a hacer striptease, a una marchita cantante de night club y a su representante. Entre todos estos personajes desarraigados y a la deriva, se crearán unas relaciones complicadas a la vez que frágiles, que les llevarán al borde de lo que aún queda de su desesperada pasión.