Se ha agotado el amor que sentía Penny por su pareja Phil, un hombre tierno y filosófico que trabaja como taxista mientras Penny es cajera en un supermercado. La hija de ambos, Rachel, limpia en una residencia de ancianos mientras su hijo Rory, de carácter agresivo, está en el paro. Phil y Penny han perdido la alegría de vivir; sin embargo, cuando Rory cae enfermo y tiene que ser ingresado urgentemente en el hospital, se unen de nuevo y vuelven a descubrir el amor. Varios de los vecinos del barrio de Londres en el que viven Penny y Phil se ven involucrados en la crisis de Rory y todos se embarcan en un viaje emocional.