Una historia de amor se desarrolla entre un palestino que vive en Jerusalén y una palestina de Ramallah. Él se divide entre su padre enfermo y su vida amorosa, tratando de mantener vivos a ambos. Dada la situación política, la libertad de movimientos de ella acaba donde comienza el control del Ejército israelí situado entre ambas ciudades. Al no poder cruzarlo, sus encuentros íntimos tienen lugar en un solar desierto, justo al lado del control. Los amantes no pueden obviar la realidad de la ocupación; tampoco pueden preservar su intimidad. Ante la imposibilidad de escapar de esa realidad, su deseo cómplice engendrará repercusiones violentas.