Una noche de tormenta, una extraña llamada telefónica impide que Elsa choque contra un camión que termina volcado en la carretera. Incapaz de encontrar al conductor para socorrerlo, Elsa se dispone a pedir ayuda en un bar cercano, pero queda atrapada en un mundo absurdo lleno de incoherencias sin aparente explicación.