Es el comienzo de las vacaciones escolares y estamos en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Los pilotos hacen huelga, los ordenadores no funcionan, los pasajeros no pueden moverse y dos de ellos se encuentran en cada esquina. Rose es una maquilladora que tapa su vulnerabilidad con una guesa capa de cosméticos. A última hora ha comprado un billete a México para huir de un hombre al que lleva tiempo intentando abandonar. Félix es un ejecutivo agresivo que ha hecho fortuna en Estados Unidos. Viaja a Munich en primera clase y va en busca de una mujer de la que se cree enamorado. Ninguno de los dos está en condiciones para un encuentro. Sin embargo, en el espacio de tiempo de tan sólo 24 horas, estos dos individuos, que aparentemente no tienen nada en común, emprenderán el viaje más inesperado y hermoso de su vida.