Auto Focus es el relato de la azarosa vida y misteriosa muerte del actor Bob Crane. Guapo y encantador, Crane se hizo famoso como estrella de la exitosa telecomedia Hogan's Heroes (1965-1971). Aprovechándose de su fama, Crane se sumergió de lleno en el espíritu libertino que imperaba en la época, teniendo relaciones con numerosas mujeres. Finalmente, Crane formó equipo con el técnico de vídeo John Carpenter a fin de documentar sus proezas, una asociación que bien pudo ser la causa de su asesinato en una habitación de hotel de Scottsdale (Arizona) en 1978.