Descorazonadora historia de amor de dos hombres por una mujer. Uno de ellos es profesor universitario y el otro un ex militar. Una misma tragedia une a estas dos personas tan dispares que ni siquiera se conocían. Aprenden mucho sobre sí mismos y sobre la mujer de la que estaban enamorados y cuya muerte les ha unido por casualidad.