Sylvia tiene 40 años y ejerce la prostitución en Niza. La relación con su hija adolescente Laurence es un reflejo de su existencia: tormentosa, desesperada, aparentemente sin esperanza. Una noche, Laurence es testigo de un enfrentamiento violento entre su madre y dos hombres. Cuando ella interviene, las cosas se ponen muy feas. La única opción que les queda a madre e hija es huir. La alternativa, la cárcel o algo peor. Sylvia cree que Piotr, su ex marido, que vive en el Jura y con el que tuvo un hijo, puede ayudarles. Pero no sabe su dirección, y la memoria no le sirve de nada. Conocen a Joshua, un misterioso fugitivo, y Sylvia se embarca en un doloroso viaje hacia su pasado y hacia el hijo que abandonó años atrás.