Un hombre que ha viajado a Helsinki buscando trabajo es asaltado, pierde su memoria y tiene que empezar nuevamente de cero, conviviendo con los que no tienen casa y los marginados por la sociedad. Descubre el amor y otros valores con los que él no se avergüenza de vivir. Una pequeña historia sobre gente que aún sabe cómo ser amable.