tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 53 Edición 2005  > Secciones y películas
Velódromo
53 Edición 2005
Películas
Películas
Velódromo
Velódromo
Camarón
Jaime Chávarri
España 
Jaime Chávarri añade a su extensa y variada filmografía una biografía de Camarón de la Isla, no sólo una de las voces más poderosas entre los cantaores del flamenco moderno sino un auténtico líder social, cuyos modos y maneras fueron adoptados por un amplio sector de la sociedad. Oscar Jaenada consigue con su excepcional trabajo meterse en la piel del personaje, cuya c...
Jaime Chávarri añade a su extensa y variada filmografía una biografía de Camarón de la Isla, no sólo una de las voces más poderosas entre los cantaores del flamenco moderno sino un auténtico líder social, cuyos modos y maneras fueron adoptados por un amplio sector de la sociedad. Oscar Jaenada consigue con su excepcional trabajo meterse en la piel del personaje, cuya carrera se truncó demasiado pronto. Como era de esperar, la banda sonora no tiene desperdicio.
Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit (Wallace & Gromit: La maldición de las verduras)
Nick Park, Steve Box
Gran Bretaña 
En la primera aventura de largo recorrido de Wallace & Gromit sus protagonistas regentan un negocio antiplagas y se enfrentarán a una difícil misión: defender su barrio de los voraces conejos que lo asolan y que están liderados por un ejemplar monstruoso. Animación en plastilina en el 98 por ciento de la película, sólo un 2 por ciento de efectos digitales, un equipo de 2...
En la primera aventura de largo recorrido de Wallace & Gromit sus protagonistas regentan un negocio antiplagas y se enfrentarán a una difícil misión: defender su barrio de los voraces conejos que lo asolan y que están liderados por un ejemplar monstruoso. Animación en plastilina en el 98 por ciento de la película, sólo un 2 por ciento de efectos digitales, un equipo de 260 personas y cuatro años y medio de trabajo para el primer largometraje de estos personajes dirigido a cuatro manos por Steve Box y Nick Park, que ya visitaron el Festival en 1996 con el cortometraje Wallace & Gromit: A Close Shave, y que vuelven a exhibir el mismo amor por los personajes y la misma autoexigencia que en sus oscarizados cortos y en su Evasión en la granja (Nick Park y Peter Lord, 2000).
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar