Alice, casada desde hace 20 años con un taxista, trabaja en un salón de belleza, tiene tres hijos, de los que el mayor está en el servicio militar, y una mamá que hace de sirvienta en casa. Ninguno de los hijos le hace mucho caso a la madre, y le faltan al respeto a la abuela. Su vida en el mundo femenino del trabajo contrasta con la fuerte densidad masculina de su casa. Ella es buena chica, pero la ocasión de traicionar le revela otras traiciones que no sospechaba.