Al ganar un viaje para dos personas a un paradisíaco lugar, Marina descubre que no tiene con quién compartir su premio, por lo que decide invitar a un completo desconocido a viajar con ella. Juntos descubrirán que para enamorarse no importan los escenarios idílicos ni las situaciones ideales; si no existe la compatibilidad necesaria para amar, no habrá forma de mirarse a los ojos con amor.