Pablo es un joven sacerdote católico que enseña en un Seminario. Durante un motín carcelario un violento incidente del que es protagonista acrecienta sus dudas de fe. Cuando su superior le asigna la tarea de cuidar a Claudio, un cura anciano, Pablo comienza a pasar tiempo con él hasta quedar absorbido por su maníaca manera de pensar. Esto lo lleva a descubrir una trama de engaño y manipulación que lo obligará a enfrentar insospechadas tentaciones.