Barbet Schroeder
Documental acerca del experimento que llevó a cabo la estudiante de psicología Penny Patterson con Koko, un gorila hembra del Zoo de San Francisco con el que, después de varios años de trabajo, consiguió comunicarse a través del lenguaje de signos de los sordomudos.