Barbet Schroeder
Elric es un jugador compulsivo que recorre los casinos arrastrado por su pasión por las apuestas. Durante una estancia en Madeira conoce a Suzie, una atractiva mujer a la que consigue convencer de que se quede con él durante unos días, creyendo que le traerá suerte y que quizá le ayude a desengancharse de su adicción. Lejos de conseguirlo, será Suzie la que se zambulla en el atractivo infierno del juego.