Barbet Schroeder
Declarado culpable de inducir a su esposa al coma a través de una inyección de insulina, el tenebroso aristócrata Claus Von Bulow contrata los servicios del abogado Alan Dershowitz para preparar la apelación. Dershowitz reúne un equipo de trabajo compuesto por estudiantes para dar la vuelta a un caso que parece perdido de antemano y cuyo protagonista es objeto del odio de todo el país.