Barbet Schroeder
Tras descubrir que su novio le es infiel, Allison Jones le echa del apartamento en el que ambos vivían y comienza a entrevistar a candidatas para compartir el piso. Finalmente, la escogida es Hedra Carlson, con la que congenia desde el principio. La amistad que se establece entre ambas se tambalea cuando Allison se reconcilia con su novio y Hedra empieza a mostrar unos celos enfermizos.