Barbet Schroeder
El ex convicto Jimmy Kilmartin acepta volver por una noche a su antigua vida de ladrón de coches para hacer un favor a su primo Ronnie conduciendo un camión cargado de vehículos robados. Sin embargo, la operación es desmantelada por la Policía y Jimmy regresa a prisión. Cuando se entera de que su mujer ha muerto tras pasar la noche con Ronnie, Jimmy acepta delatar a los implicados en el golpe.