Barbet Schroeder
La apacible vida de la familia Ryan se quiebra por completo cuando Jacob, el hijo mayor, resulta ser el principal sospechoso del asesinato de Martha Taverner, la chica con la que estaba saliendo. A pesar de que sus padres se niegan a adimitir siquiera la posibilidad de que Jacob tenga algo que ver con el caso, pronto aparecen pruebas que parecen evidenciar lo contrario.