Barbet Schroeder
El oficial de la Policía de San Francisco Frank Conner busca desesperadamente un donante de médula para su hijo, enfermo de leucemia. El único candidato disponible es Peter McCabe, un peligroso preso que cumple condena por diversos asesinatos. McCabe acepta donar su médula a cambio de ciertos privilegios en prisión, pero en el momento de la operación consigue escapar.