Barbet Schroeder
Fernando es un escritor que vuelve a su ciudad natal, Medellín, después de treinta años de ausencia. A su llegada conoce al joven Alexis, que se convierte en su amante y le acompaña en sus paseos por unas calles en las que la vida humana ha dejado de tener valor. Poco a poco, Fernando se va insensibilizando ante los tiroteos entre sicarios y la violencia generalizada que marca el día a día de la ciudad.