Barbet Schroeder
Dos adolescentes (Richard, el chico más popular de la clase, y su compañero Justin, introvertido, inteligente y siempre rodeado de libros) cometen un asesinato y siembran el escenario del crimen de pistas falsas para demostrar que pueden salir impunes. La investigación del caso lleva a los agentes Cassie Mayweather y Sam Kennedy hasta el instituto en el que Richard y Justin estudian.