Barbet Schroeder
Documental sobre las costumbres culinarias de la Nueva Guinea Australiana. Este trabajo de campo destinado a documentar el rodaje de La vallée explica el proceso de elaboración de un ágape para el cual hay que enterrar carne de cerdo en un agujero en el bosque.