Barbet Schroeder
Documental que se ocupa de un ritual celebrado en el Sur de la Nueva Guinea Australiana que consiste en el sacrificio de un gran número de cerdos que servirán para celebrar un banquete en el que se estrecharán los vínculos entre dos tribus de la zona.