Barbet Schroeder
El rito del intercambio del cerdo, que se realiza cada cinco años, es el acontecimiento social más importante en la vida de las tribus de la Nueva Guinea Australiana. Este documental recoge esta costumbre, en la que los miembros de los distintos grupos se comunican a través de cánticos.