Barbet Schroeder
En el Mount Hagen de la Nueva Guinea Australiana el maquillaje del cuerpo humano es una de las pocas expresiones artísticas existentes. Este cortometraje documental explora las diferentes formas de maquillaje que tanto hombres como mujeres utilizan en sus ceremonias.