Un taxista, Antonio, aprovecha un domingo de invierno para visitar una playa lejana y solitaria junto a su familia. Mientras están buscando moluscos, la hija menor ve a un hombre negro. El hombre sale detrás de la niña pidiendo auxilio en su idioma, pero Antonio no le entiende y cree que su familia está amenazada. Bwana fue Concha de Oro y Premio del Jurado a la Mejor Fotografía (Javier Aguirresarobe) en el Festival de San Sebastián de 1996.