Un grupo de africanos compuesto por seis hombres y una mujer intenta llegar clandestinamente a Europa. Desde Senegal hasta Tánger, que constituye la última etapa antes de la travesía hacia España, les espera un largo viaje plagado de complicaciones. A partir del inicial sentimiento de desconfianza, poco a poco se van tejiendo entre ellos lazos de solidaridad. Por fin se encuentran a la vista de Europa, en Tánger: las puertas del Paraíso.