Sugihara es un joven de origen coreano que vive en Japón. Al llegar al instituto japonés, sufre la discriminación y el desprecio de sus compañeros japoneses. Su padre, un boxeador retirado, le ha enseñado a Sugihara a usar los puños. A Sugihara no le gusta pegar, pero aún le gusta menos que le peguen. La cosa se complica cuando Sugihara se enamora de Sakurai, una chica misteriosa, y recibe una llamada de un amigo coreano.