Dos amigos, Shad y Otho, dejan Costa de Marfil para buscar fortuna en Europa. Ya en España, ambos montan un servicio de taxis dirigido a otros inmigrantes ilegales, hasta que la Policía les sorprende. Otho es deportado a su país, mientras Shad escapa a Londres. Allí conoce a Tango, una joven francesa, y se va con ella a París. Shad presenta a Tango a un grupo de inmigrantes africanos, entre los que está la atractiva Olga, y se produce un embrollo inesperado y peligroso.