Un contratista polaco, Nowak, lleva a un grupo de trabajadores a Londres para proveer de mano de obra barata a un funcionario gubernamental establecido allí. Nowak, el único que habla inglés, debe manejar a sus hombres, que sufren las tentaciones del capitalismo (entonces en Polonia hay un régimen comunista) y la separación de sus familias. La situación será aún más difícil cuando lleguen noticias de que en Polonia ha habido un golpe militar.