Un emigrante africano de raza negra se gana la vida vendiendo baratijas. Entra en un bar a tomarse un café, pero el camarero le trata de malas maneras y quiere echarle. Lo impide la intervención de unos jugadores de cartas, que empiezan a interesarse por lo que vende el africano, pero éste descubre que no quieren sino divertirse a su costa. Los jugadores caerán en la trampa, inofensiva pero demoledora para sus egos, que les prepara el ?pobre? africano.